Envíos, Devoluciones y Garantías

Antes de finalizar su compra le recomendamos encarecidamente leer los términos de esta política. Gracias

Fabricación

Toma entre 4 y 8 días hábiles la fabricación de nuestras piezas. Todas nuestras creaciones son hechas de forma artesanal, por lo mismo ninguna pieza es idéntica a otra. Nuestros materiales son duraderos y siempre de primera calidad.

Envío

El envío en Ciudad de México es sin costo. La entrega se realiza a pie de camión, si se requiere subir la pieza se aplica un cargo extra de $100 por piso.

Hacemos envíos al resto del país por Tres Guerras, para revisar costos por favor envíenos un mensaje por medio del formulario de contacto.

Recepción

Es responsabilidad del comprador verificar inmediatamente las condiciones en las que se recibe el envío y notificar por medio de correo electrónico contacto@aliamobiliario.com cualquier anomalía.

Garantías

Alia Mobiliario ofrece garantía de reemplazo total en caso de recibir una pieza dañada durante el proceso de envío. Para solicitar la garantía es necesario ponerse en contacto con nosotros dentro de las primeras 24 horas posteriores a la recepción. Es posible que se le soliciten fotografías de las condiciones en las que se recibió la mercancía. Para hacer válida la garantía es necesario conservar el empaque original así como la guía de envío.

Tras analizar el caso Alia Mobiliario se comunicará con usted y acordará el envío de una pieza de reemplazo y la recolección de la o las piezas dañadas en un lapso no mayor a dos semanas.

Alia Mobiliario no realiza reembolsos en efectivo.

Devoluciones

Las piezas hechas sobre diseño del cliente o personalizadas no son aptas para devolución.