Sobre nosotros

Alia Mobiliario e Iluminación por Baltazar Aguilar e Hijos®

Somos un estudio artesanal y familiar fundado en diciembre de 2017 en Ciudad de México. Gracias a la imaginación y creatividad de Baltazar Aguilar y Ana, sus hijos Miguel y Oswaldo Aguilar Castro, decidimos dedicarnos a la fabricación de muebles sobre diseño con estilo industrial, lo que inglés se conoce como Industrial style o industrial chic.

Nuestra historia familiar es la de muchos otros “chilangos”. Nietos de campesinos emigrados de Oaxaca y Guanajuato. Hijos de obreros y costureras, trabajadores honestos. Logramos la transformación social gracias a la educación. Nuestra formación politécnica nos dió sólidas bases técnicas y científicas. De nuestros ancestros mexicas y zapotecas heredamos la ética de trabajo duro y pasión por los detalles.

Todas nuestras piezas son fabricadas sobre diseño, ensambladas a mano, soldadas a mano y entintadas a mano. Por lo mismo no hacemos una pieza idéntica a la otra. Nuestros muebles, lámparas y accesorios son para personas que gustan del estilo industrial contemporáneo. Nuestra misión es crear una experiencia totalmente personalizada para nuestros clientes. Nos enfocamos a satisfacer el gusto de personas que buscan una decoración con carácter, moderna y funcional. Todas nuestras piezas son personalizables en colores y medidas.

En temas legales Alia Mobiliario e Iluminación es una marca registrada (Registro No: 2153844) propiedad de Alia Tecnologías de la Información y Servicios SAS de CV con sede en la Ciudad de México.

Agradecemos su interés en nuestros productos y confiamos en cumplir con sus expectativas de calidad y funcionalidad. Le recomensamos visitar nuestra tienda.

Aquí puede suscribirse a nuestro newsletter y tener actualizaciones regulares de nuevos lanzamientos y ofertas.

En nuestro blog podrá encontrar vídeos sobre nuestros procesos de fabricación.

Gracias por su visita

Oswaldo Aguilar Castro

Totenyo Totauhca Mexicah

México Tenochtitlán, calpulli de Zoquipan

Twitter: @oswaldoaguilar